Hola como están! Acá en vacaciones hay que ponerse creativo para poder entretener a las bendis en la casa así que entre tik tok y tik tok voy guardando ideas. Esta es una de las que me pareció entrete y es fácil de hacer.
Cosas que necesitas:
-Queso granulado
-Colorante para alimentos
-Pan de molde (o el que tengas la verdad, solo que en este pan se luce mas el efecto)
-Pocillos (en donde mezclar el queso con el colorante)
-Papel alusa.
Acá estaba mi quesito y mis tintas. Solo use los colores tal cual venían en la botellita, pero obviamente se pueden mezclar y hacer mas colores.
Olvide tomar fotos al paso que viene antes de la siguiente imagen, pero el primer paso es separar en pocillos las porciones de queso que usaras. En mi caso use tres pocillos con queso. Pones 1 a 2 gotitas de colorante de alimentos en cada pocillo. Uno de cada color que hayas elegido. En mi caso use solo el amarillo, rojo y azul. Mézclalos bien para que todos los pedacitos de queso queden teÑidos por la tinta.
Una vez que tienes los 3 pocillos con los 3 montoncitos de queso de colores, tomaras la alusa y harás 3 bolsitas alargadas como se ve en la siguiente foto. La idea es apretar estas bolsitas de queso para que no salgan volando por todos lados al ponerlas en el pan.
Una vez que tienes tus bolsitas listas, las vas a abrir una a una y localizar cada montoncito en tu pan como se ve a continuacion:
Ahora que ya tienes ordenados los quesitos en el pan, solo falta calentarlo. Puede ser en tostador, microondas, o plancha.
Y listo! A partir tu sandwich arcoíris y disfrutar 🙂
Espero les haya gustado la idea y la hagan en sus casas.
Agregar un comentario