Tenía algunos útiles que comprar TODAVÍA como buena chilena, y queríamos comprar algunas cosillas que acá en Valpo no se pueden ver. Así que nos fuimos a Stgo a un mall.
Buscamos unas cosas, comimos en un emporio la Rosa… yo pedí unos garbanzos. En librillo y todo se veían piola pero dp tenían como sabor a pescado. No like.

Encontré lo que necesitaba. Entremedio de una turba de mamás comprando las últimas cosas para la entrada del colegio, figurábamos nosotros con nuestros bolsitos. Claramente y toda psicopata tuve que entrar, si… TUVE que entrar a la librería Antártica a ver si estaba mi libro xD
Primero miré, me fui a la parte de comics… a veces están por ahí. Pero no, acá esa sección tenia puro manga. Me acerque al computador con fe … había! Y de ambos! Fui entonces al meson y pregunto por otro ilustrador famoso de verdad… Malaimagen. Y con caras de WHAT?! (Onda la orquesta de Andre Rieu escuchando a Bad bunny… ) me dicen.. “mm ah mira, en la sección comics hay como unos libros con historias de detectives. Quizás por ahí.” Y yo como “jeje mmm no… eso como que NO”. Otro metió la cuchara y me dice “es que comic chileno como que no hay mucho”.
Entonces salta otro vendedor más “lolein” y dice, “ahhh mira ese está por allá, cerca de la escalera.” Ahí partí con un vendedor muy abc1 y me muestra la sección de comics/ilustradores chilenos. Y Ahí, aplastados entre varios Macanudos y Frannerd, pasando por Sarah Andersen y otros… estaban mis libritos, enanos, delgadiiiitos, casi desapercibidos. Me vino un momento así como de o_o y no podía creer que mis libritos estaban ahí… en el mismo estante que esos tremendos nombres. “Qué patuaaa!” Pensé entre mi… muy seriamente.

Me compré el libro de la biografía de Michelle Obama (estoy preparándome para ser primera dama) y otras cosas más (makeup)… y dp vaaamos comiendo otra vez:

Y bueno, eso sería mi día por esas lejanas tierras. Volveré el 29 para el lanzamiento! Recuerden llevar lapicitos de coloreeeeeeeess!!!!!
<3
Agregar un comentario