Capachitos

Estamos muy felices por todo el cariño que han recibido los Capachos. El nuevo libro está a la venta en muchas librerías del país y ya tuvimos nuestro primer lanzamiento en Viña del Mar <3

Santiago

Este sábado 29 de febrero tendremos el lanzamiento en Santiago. A las 16 horas en el café 80 mundos estaremos celebrando el lanzamiento de “¡Para Servir o Llevar?”y pasando un agradable ratito juntos ^^ todos en Capacholandia.

Tiendita

Les cuento que durante la época de Navidad, probamos usar una página para llevar a cabo las ventas de productos de Capachitos. Funcionó parcialmente bien, pero decidí cerrarla y seguir vendiendo por mensajes vía Facebook o Instagram igual que siempre.

Actualmente me encuentro evaluando a Capachitos <3 Quiero agregarle algo, acompañar las cuentas de FB y de Instagram con alguna otra red social que pueda aprovechar al máximo. Personalmente le hago el quite a Youtube, Patreon me gustaba pero me sentía mal de que se fuera a ver como ambicioso tener ese tipo de cuentas sin tener tanto que ofrecerles debido al poco tiempo del que dispongo a diario. Me gustaba el formato; eso sí.

Así es que si tienen alguna idea.. bienvenida es!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.