Holaaaaaa!!!

Ha pasado ya un tiempecillo desde la última vez que escribí algo en esta paginita.

Libro

Algunas cosillas han avanzado en cuanto al librito, si me siguen por instagram ya deben saber casi todo jaja. Estamos ya bien avanzados en el proceso del libro, dentro de poco deberían enviarme desde la editorial la primera maqueta impresa para que “de mi visto bueno”, una vez que sea así, se comenzarán a imprimir las 200 copias que se harán de “El Libro más Lindo del Mundo”. Es un librito muy kawaii de 84 páginas adorables que si yo hubiera podido, habrían tenido olor a frutilla y hojas con glitter; lo saben.

El lanzamiento, por lo que me han comentado, sería en Santiago pero también se hará algo en Valparaíso. En Santiago tengo entendido que sería en el café de la Editorial Ril, “Café 80 Mundos”. En cuanto a la Galería Plop! No estoy segura si se hará una especie de lanzamiento o una firma de libros. En ambos casos es genial y se los confirmaré por acá.

En cuando a la fecha de todo esto, no sabría exactamente decirles qué días, pero se supone que en el mes de septiembre ya estaría todo ok. De todas formas TODITO todito lo estaré contando por aquí y en todas las redes sociales que tengo xD.

Tiendita

Estoy preparando tazones (El de rositas en acuarela y el de Mimi despertando) y  sets de 4 páginas de stickers +1 libretita.

Estoy trabajando para reactivar la tiendita, solo que esta vez NO se harán entregas por mano, SOLO se harán envíos por Starken y los envíos se harán los días martes.

Esto sería por ahora!

Tags: No tags

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.