En qué estamos?

Hola a todos (o a quien sea que tiene tiempo como para revisar esta página escondida en el ciberespacio).

Han pasado varias cosillas últimamente. Cosas interesantes para los Capachos que hará que ya por fin se consoliden como lo que son… no sé qué son, btw. xD

Nah pero bueno, en pos de poder sacar el famoso libro, necesitaré todo el poco tiempo que tengo disponible para dibujar… que generalmente son las noches, o los fines de semana. Por este motivo, tuve que cerrar la tiendita hasta nuevo aviso, y dejé los talleres de lado, solo que éstos últimos para siempre.

Creo que, en cuanto a los talleres, quería responder un poco a las personas que siempre me preguntaban si podía hacer un taller de acuarelas y eso, y lo hice! A pesar del miedo que sentía de enseñar algo que no aprendí en la universidad, por ej. Me atreví. Costó muchísisisisisimo juntar personas para Viña. Es complejo porque, uno debe pagar el lugar para hacer el taller, comprar los materiales, preparar cada detalle, y en mi caso, estaba bastante segura de hacer el taller en Viña puesto que mucha gente los pidió. Sin embargo, para mi sorpresa, no habían tantos interesados como los que escribían. El día del taller estábamos mis 5 alumnas y yo solamente, en un taller pensado para 10.

En Santiago fue mucho mejor las respuesta, nada que decir. Aún así, es muy arriesgado pagar un lugar con anticipación, materiales, para que después la gente cancele, o simplemente no esté tan interesada por x motivo.

Por mi parte ya probé el tema de los talleres, compartí lo que sé y lo hice con mucho cariño y dedicación, eso me deja tranquila. Creo que entregué lo que quería mostrar, enseñé lo que quería enseñarles, compartir, y pasamos un rato muy agradable con ustedes ^^ Sí agradezco muchísimo a las personas que sí fueron a mis talleres, que intentaron, que se dieron el tiempo, que pagaron, que compartieron, que todo. <3

De todas formas, revisando otras cuentas de acuarelistas en instagram, está LLENO de talleres de acuarela ajjaja , con más contenidos, más horas, más baratos, y por gente mucho más experimentada que yo que soy autodidacta.

MIL MIL GRACIAS A LOS QUE TOMARON LOS TALLERES CAPACHOS. MIL MIL MIL ABRAZOS CAPACHOS.

Mil gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.